Aplicación para compartir el carro

Descarga Justgo en tu dispositivo móvil y empieza a compartir tu ruta con otras personas para aportar al medio ambiente y a la movilidad.

Descargar Justgo

Paso a paso para compartir tu carro

Viaja como conductor o pasajero

Programa tus rutas como conductor o pasajero indicando los puntos de inicio y finalización de éstas. Visita también la sección “Próximos viajes” donde encontrarás un consolidado de rutas de tu comunidad programadas para el día de hoy y mañana.

Programa tus rutas

Selecciona los días y hora en que realizas tu ruta como conductor o pasajero. Si lo haces como conductor podrás asignar un precio al cupo que ofreces.

Lleva a otros pasajeros o reserva cupos

Realiza solicitudes de “Reservar” o “Llevar” a otros usuarios en caso dado de que alguno coincida con tu ruta. Cuando envíes una solicitud, el propietario de la ruta recibirá una notificación para aceptar tu solicitud.

Conoce más información de otros usuarios

Toca cada ruta que encuentres o cada solicitud que recibas para expandir la información del usuario que la realiza, de modo que conozcas un poco más sobre con quien viajarás en tu próximo trayecto.

Actualiza tus datos

Al registrarte actualiza tu fotografía y complementa tu información de usuario para que otros colaboradores se sientan más motivados a compartir la ruta contigo.

Acepta las solicitudes que recibas

Tan pronto un usuario te envié una solicitud de “Reservar” o “Llevar” recibirás una notificación para aceptarla o rechazarla. De igual manera sucederá cuando tú envíes una.

Inicia tu ruta con otros usuarios

Tan pronto hayas aceptado viajar con otra persona, podrás tener acceso a su número telefónico para contactarte con ella y acordar un punto de encuentro desde donde iniciar tu ruta.